Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio Foto de Carlos A. Barrio
XXIII MEDIA MARATÓN «CIUDAD DE ZARAGOZA»
22 de marzo de 2020

Aplazamiento Media Maratón de Zaragoza

Aplazamiento Media Maratón de Zaragoza

No se celebrará en marzo de 2021

02/02/2021

Fuente: C.A. Running Zaragoza

Queridos corredores y corredoras,

La organizacíon de la EDP Media Maratón Ciudad de Zaragoza confirma que la edición de 2021 no podrá celebrarse durante el primer cuatrimestre del año debido a la evolución de la pandemia y a que los organismos locales pertinentes no autorizan la realización de pruebas deportivas en la vía pública en este período de tiempo.

En marzo, mantendremos una reunión con el Ayto de Zaragoza para evaluar si es factible celebrar la prueba en el segundo o tercer cuatrimestre de 2021, en función de la evolución de la pandemia.

La decisión sobre su celebracion o no se tomará siempre priorizando que pueda desarrollarse como una prueba segura tanto para participantes como para trabajadores, y siempre bajo la aprobación del dto. de Sanidad del Gobierno de Aragón y del Ayto. de Zaragoza.

Respecto a la inscripción de los corredores ya inscritos para la edición de 2020, os recordamos que automáticamente se os ha inscrito para la edición de 2021, y que ocho semanas antes de su celebración (en la fecha que definitvamente sea) os enviaremos un correo para aplazarla a la siguiente edición en caso de no querer o o no poder correr la prueba en este 2021.

Os mantendremos informados de cualquier novedad que vaya surgiendo.

Mucho ánimo, cuidaros mucho, y gracias por vuestro apoyo y comprensión.


ORGANIZADORES
Club Atletismo Running Zaragoza
PATROCINADORES
Fontecabras Brooks EDP Energía Ibercaja Zaragoza Deporte Municipal
COLABORADORES
Federación Aragonesa de Atletismo El Rincón Campofrío Powerade
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para tener una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso y nuestra política de cookies. OK